Actividades lúdicas

Paralelamente a los entrenamientos, los miércoles, continuaremos disfrutando y trabajando. Nos dividiremos en grupos, para pasar una mañana de lo más divertida en las instalaciones de Termaria Casa del Augua. Durante este día los niños van a realizar dos actividades de agua y dos actividades de sala al aire libre con los monitores y profesionales de la instalación.


Además el resto de los días, para romper un poco la monotonía dedicaremos un tiempo a última hora de la mañana y antes de comer a ir a la playa, donde haremos diferentes actividades deportivas a la vez que lúdicas.



“ Termaria Casa del Agua representa el Ocio, la Relajación, el Deporte y la Salud en un solo centro muy cercano a ti.

En un mismo espacio puedes disfrutar de la mejor oferta de servicios y actividades, con las piscinas de talasoterapia y olímpica como centros de la oferta acuática.

Además, para completar la oferta, podrás elegir entre un sinfín de actividades dirigidas destacando siempre las nuevas tendencias en fitness (ej. zumba, bodypump, 360,…), salas de fitness adaptadas a las nuevas tecnologías, cursos de natación, pilates, entrenamiento personal, amplia carta de tratamientos y fisioterapia, zonas exteriores con terrazas para tomar el sol, etc.”

Más información en http://termaria.es/.


Inscríbete aquí Inscripción

Fecha límite

10/06/17

Colaboradores