Instalaciones

Instalaciones deportivas

Colegio Compañia de Maria: El Centro consta de unas instalaciones totalmente modernizadas y equipadas en las que los niños van a pasar grandes ratos practicando la actividad y deporte que mas les gusta "HOCKEY SOBRE PATINES". Contamos con:


2 Pabellones polideportivos cubiertos.

3 salas de usos múltiples.

Campo de deportes cubierto.

Campos de deportes descubiertos: Mini-basket, Baloncesto y Futbol Sala.



Otras instalaciones


Playas de Riazor y Orzán: durante el campus realizaremos actividades lúdico deportivas -competiciones de voley playa, futbol y gimcanas- en estas maravillosas playas.


También visitaremos las instalaciones de Termaria Casa del Algua para realizar dos actividades de agua y dos actividades de sala al aire libre.

Alojamiento


Con el afán de mejorar los servicios del CHC, este año el alojamiento se realizará en la residencia Rialta, situada en A Zapateira, una zona residencial a las afueras de A Coruña. La oferta de alojamiento se complementa con la existencia de un complejo deportivo y una amplia gama de actividades lúdicas y culturales. Moderna, bien comunicada, avalada por una larga trayectoria y atendida por personas afanadas en la satisfacción al cliente. Más información en http://www.rialta.net/.

Inscríbete aquí Inscripción

Fecha límite

10/06/17

Colaboradores